¡Exclusivamente, para Quiteños de Corazón!

¡Iniciativa de Quiteños para el Equipo de la Ciudad!

Angel’s Town Brewing, es una empresa joven dedicada enteramente a la producción y comercialización de cerveza artesanal hecha en la Ciudad de Quito. Al ser una empresa quiteña, cuyos directivos están plenamente identificados con los colores de Sociedad Deportivo Quito, ve en la actual crisis del plantel, una oportunidad de comercializar su producto a través de la satisfacción de las diferentes necesidades del hincha Azul y Grana.

Es por ello, que Angel’s Town Brewing con el Comité del Hincha Azul y Grana,  propone a su fanaticada la recuperación de la Marca Sociedad Deportivo Quito a través de la producción y venta de una LINEA FUTBOL DE CERVEZAS ARTESANALES por y para hinchas de Sociedad Deportivo Quito. El objetivo de la misma es mantener viva la pasión Azul y Grana en estos tiempos de crisis, sin olvidarse que en las buenas y en las malas, el hincha, debe seguir apoyando al club. La utilización de códigos históricos, personajes, “casacas”, goleadores, etc., más la cerveza artesanal en sí, serán los valores diferenciadores que aseguren el éxito de esta iniciativa. Todo lo recaudado, por concepto de la comercialización de estos productos, será direccionado a todas las gestiones previstas y planificadas por el Comité del Hincha Azul y Grana en beneficio del club.

¡Creemos en esta iniciativa! Además, que se hace una invitación a empresas “Quiteñas” para que se sumen a este proyecto y se pueda aportar a la situación actual de Sociedad Deportivo Quito.

¿Cuál es la Idea?

La Idea es es la producción y comercialización de una Línea Fútbol de Cerveza Artesanal para hinchas de Sociedad Deportivo Quito, la misma que propone comercializar cervezas coleccionables con temática Azul y Grana, utilizando códigos históricos y emocionales que promuevan,  entre varias cosas, el recuerdo y la gratitud del por qué seguir a esta Institución, y por qué no dejarla su suerte en estos momentos.

La historia deportiva del Quito se resume en una célebre frase del gran César Pardo, jugador y comentarista deportivo, “Para ser hincha del Quito se deben tener dos corazones, uno para vivir y otro para sufrir”, y a muchos les ha tocado esperar 40 largos años para ver campeón a Sociedad Deportivo Quito. Los campeonatos obtenidos últimamente son recuerdos inolvidables para muchos hinchas, nuevos y viejitos; es por eso Angel’s Town Brewing y el Comité del Hincha Azul y Grana rinden un tributo a esas 5 alegrías obtenidas lanzando un coleccionable de 5 cervezas. Una por cada campeonato.

Cerveza Artesanal "La 1964"

¡Una cerveza de Quiteños para Quiteños de Corazón!

Cerveza Artesanal 1968

¡Una alegría más!

Próximamente – Fecha estimada Abril 2017.

Ayúdanos creando la etiqueta. Tu opinión es importante.

Próximamente – Fecha estimada Junio 2017.

Ayúdanos creando la etiqueta. Tu opinión es importante.

Próximamente – Fecha estimada Agosto 2017.

Ayúdanos creando la etiqueta. Tu opinión es importante.

Sociedad Deportivo Quito pone la historia, nosotros la Cerveza y el hincha su amor y compromiso por los colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s